Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carreta de tráiler que provocó accidente en Tárcoles no tenía Riteve

Ante una consulta de Noticias Columbia, la Policía de Tránsito informó que el remolque del tráiler involucrado en un accidente mortal este jueves en Tárcoles, no contaba con la Revisión Técnica Vehicular. 

En Riteve, las inspecciones se hacen por separado a los cabezales y a los remolques, conocidos como carretas. Dos personas murieron luego de ser impactadas por las llantas que se desprendieron de la unidad y se incrustaron en un autobús.

Tránsito dio a conocer que el conductor tiene la licencia al día y la prueba de alcohol dio resultados negativos. El camión o cabezal si cuenta con la Revisión Técnica. La consulta se hizo a través de la oficina de prensa del MOPT.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a las víctimas como Graciela de Los Ángeles Rojas Castillo de 22 años y Olman Antonio Moreno Rubí de 32 años. Sobre las circunstancias del hecho, la Policía Judicial detalló que "se están realizando las inspecciones respectivas con personal de pericias físicas. Eso puede llevar casi todo el día". 

La imagen del tráiler es un de varias que ha circulado en redes sociales desde la noche del jueves.  

Nota del editor: Esta información fue actualizada a las 9:30 a.m. para incluir la información de las identidades.

Columbia Deportiva en las redes