Carrera Infantil de la Alegría estrenará pista en BN Arenas

Este sábado 21 de setiembre la Municipalidad de San José inauguró la pista atlética del Centro de Atletismo Integral (CAI), “Rafael Ángel Pérez”, en el BN Arenas, ubicado en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2.

El Padre Sergio Valverde de Obras del Espíritu Santo estuvo en el acto de inauguración para bendecir el recinto deportivo a la vez que, durante el fin de semana se realiza el III Festival de la Alegría pro Albergues Juveniles.

 

Mañana domingo 22 de setiembre se realizará la tercera edición de la Carrera Infantil de la Alegría a las 9 am. Los niños que participen estrenarán la pista atlética, comentó con entusiasmo el Padre Sergio.

 

La carrera está abierta para todos los niños y niñas que deseen participar aunque no se hayan inscrito. El padre Sergio explicó que quienes no están inscritos pueden partir de forma creativa.

Los asistentes también podrán disfrutar del Bingo de la Alegría que se realizará en las instalaciones de la nueva pista atlética a la 1 p.m. El cartón tiene un valor de ¢2.000.

Para más información puede comunicarse al 2286-1717.

Columbia Deportiva en las redes