Carlos Watson – Comisión Técnica: “Se requiere un técnico que conozca el medio, lo cual no significa que sea nacional”

Fue presentada a los medios de información la nueva Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol, la cual se encargará de escoger y sugerir al nuevo director técnico que debe contratarse para la selección Mayor.

La comisión quedó integrada por personas especialistas en tres ejes: administración deportiva, mercadeo y experiencia en fútbol. Los integrantes son Carlos Watson como presidente y le acompañan Alvaro Mesén, Víctor Cordero, Gabriela Lizano, Armando Rodríguez y Víctor Umaña.

“En cuanto a eso (nombramiento) lo tenemos bien claro, se requiere un técnico que conozca el medio, lo cual no significa que sea nacional”, dijo en forma categórica Carlos Watson, quien aclaró que apenas van a comenzar a reunirse. “Cuanto antes lo nombraremos, solo que apenas nos vamos a comenzar a reunir”. Aclarando que saben de la necesidad de acelerar la decisión.

Lo que no tiene claro, todavía, Carlos Watson es si abrirán la recepción de solicitudes de nuevos proponentes al cargo de la dirección técnica de la Tricolor.

“Desde mi punto de vista, no hemos conversado sobre el tema, pero me parece que no vamos a discriminar a nadie”, aclaró Carlos Watson sobre las opciones que vuelven a tener los directores técnicos finalistas del escogimiento realizado por la comisión de Selección anterior.

Carlos Watson fue claro en que no se referirán al técnico Gustavo Matosas, porque él es parte del pasado. “Lo del técnico anterior ya pasó y no vamos a seguir conversando sobre ello”, dijo en forma terminante.

Columbia Deportiva en las redes