Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre el estadio Cuscatlán: "El entorno no juega"

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, tiene claro que lo que importa este miércoles es lo que pase dentro del terreno de juego y no fuera.

El cuadro morado se encuentra en El Salvador para cerrar la serie ante el Águila buscando sellar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Los locales se aferran mucho a la idea de que el jugar en el mítico estadio de su país podría ser un arma a su favor, criterio que respeta pero no comparte el DT tibaseño.

"Yo confío más en los jugadores, en lo que ellos hagan dentro de la cancha. El entorno y todo lo que pase fuera del estadio o en las gradas no juega. Venimos con mucha seriedad, el partido será duro pero sabemos cómo tenemos que jugarlo", mencionó el "Paté" en rueda de prensa previo al cotejo.

Saprissa reconoció la cancha del Cuscatlán este martes a las 6 p.m., estuvo entrenando durante una hora y todo se presentó sin problemas.

Consultado sobre el equipo que pondrá de titular, Centeno confesó poco.

"Aún tengo unas 24 horas para tomar decisiones. Lo importante es que cuento prácticamente con todo el plantel, los muchachos están bien y ahora me toca a mi elegir", expresó el estratega.

Este partido entre el Águila y el Saprissa será el miércoles a las 8 p.m., y Columbia le llevará todas las incidencias desde suelo salvadoreño.