Menor fallecido en Cartago tenía un disparo en la cabeza

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que un joven que fue hallado sin vida la mañana de este sábado en San Isidro de El Guarco, en Cartago, era vecino de Cot y tenía una herida de bala en la cabeza.

La Policía Judicial no confirmó la edad de la víctima, sin embargo, el reporte preliminar de Cruz Roja indicaba que se trata de un muchacho de aproximadamente 15 años.

El cuerpo estaba en un pequeño precipicio en el camino que conduce hacia Palo Verde. Las circunstancias de la muerte están en investigación.

Por el mismo caso, otras tres personas resultaron heridas. En la mañana, el OIJ informó que se trataba de menores, pero luego rectificó los datos y consignó que dos son adultos.

Uno de ellos tiene un roce de bala en la oreja izquierda y los otros dos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.

Tras los hechos, aparentemente los heridos lograron pedir ayuda en una vivienda de la zona. Ahí comentaron que fueron agredidos.

La Cruz Roja los trasladó al Hospital Max Peralta. Luego de ser dados de alta del centro médico los trasladaron a la delegación del OIJ.

Columbia Deportiva en las redes