Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Accidente y riña dejan dos fallecidos la madrugada de este sábado

Dos hechos violentos en San José y Cartago cobraron la vida de dos personas en las últimas horas.

El primer caso ocurrió a aproximadamente a las 4:00 a.m. en Piedades de Santa Ana, frente al supermercado Palí. Un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas provocó la muerte de un hombre de 35 años y dejó otros tres heridos, informó la Cruz Roja.

El segundo caso sucedió en San Isidro de El Guarco de Cartago, cerca de la entrada a Palo Verde. El reporte preliminar informa que, en una riña, murió un joven de aproximadamente 15 años.

Producto del mismo incidente, otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Max Peralta de Cartago.

Casos de motociclistas

Entre la noche de viernes y madrugada de sábado, la Cruz Roja registró otros cuatro hechos de tránsito que involucraron motociclistas.

En San Pedro de Pérez Zeledón hubo un accidente de dos motos. Un hombre resultó herido y fue llevado de emergencia al Hospital Escalante Pradilla.

A las 12:46 a.m. se reportó la colisión entre un vehículo y una motocicleta en Tibás, 200 metros al oeste del Megasúper. Los socorristas trasladaron a un hombre al Hospital México.

A las 3:20 a.m. en Guatuso de Alajuela, la Cruz Roja atendió a un motociclista cuyo vehículo volcó frente a la escuela. Lo movilizaron posteriormente al Hospital de Upala.

En Zapote, en el sector de la rotonda de las Garantías Sociales, un motociclista colisionó contra un objeto fijo (el reporte no detalla cuál). El hecho ocurrió a eso de las 4:00 a.m. y ameritó el traslado de emergencia de un paciente al Hospital Calderón Guardia.

 Imagen con fines ilustrativos