Diputado Melvin Núñez sobre audio: "Fui yo quien dio tan infortunadas manifestaciones"

 

Declaraciones se filtraron por WhatsApp

El diputado Melvin Núñez, del partido Restauración Nacional, reconoce que su voz pertenece a la que se escucha en un audio de WhatsApp, que salió a la luz pública este sábado.

“Estos audios fueron enviados en el marco de una conversación privada y confirmo que fui yo quien dio tan infortunadas manifestaciones. Por tal motivo pido perdón”, dijo  por medio de un comunicado escrito.

El mensaje contiene críticas hacia  la diputada Carmen Chan, a quien califica de "traicionera" por "hacer otro partido", también hacia otros diputados independientes afines a Fabricio Alvarado y hacia el partido Nueva República.

“Pido una disculpa pública por lo desafortunado del mensaje. Lamento profundamente si alguna persona llegara a sentirse ofendida por mis declaraciones, ya que dicho audio nunca fue con el afán de realizarlo o de maltratar a alguien”, expresó.

En la grabación también se escucha; "Tengo que estar viajando al Parlamento aunque hay mucho temas que no me interesan, que son estúpidos como el plan fiscal".

Ante estas declaraciones Núñez expresa en el escrito; “me siento orgulloso de ser costarricense y de haber llegado a tan importante cargo gracias a la confianza del voto popular. Seguiré haciendo mi trabajo viajando todos los días con mi vehículo desde Puntarenas hasta San José para cumplir con cada una de mis obligaciones”.

“Reitero mi solicitud de perdón para con los costarricenses y mis compañeros diputados y diputadas”, agregó.

Lea también: Legisladora exige disculpa de diputado por audio filtrado este sábado

Columbia Deportiva en las redes