Gobierno pide explicaciones por audio de estudiante que habla de cobrar por protestas

En una carta enviada a los representantes del Encuentro Social Multisectorial, el Gobierno pidió explicaciones por la supuesta difusión de noticias falsas por parte de Albino Vargas, así como por el audio del estudiante que habla acerca de pedir una mensualidad al sindicalista por realizar manifestaciones y bloqueos.

El viceministro de la Presidencia, Juan Alfaro, expresó que para el gobierno estos hechos generan desconfianza sobre el proceso de diálogo que ha emprendido con los sectores que el Encuentro Social Multisectorial representa.

El comienzo oficial de la mesa de diálogo, definido este 1 de agosto, está condicionado a las explicaciones de los sectores.

No obstante, esta solicitud no afectará las mesas de diálogo ya instaladas con los traileros, pescadores y agricultores.

Noticias Columbia intentó obtener una reacción de Albino Vargas con respecto al tema, pero a través de su encargado de prensa, comunicó que no daría declaraciones. Sin embargo, el Encuentro Social Multisectorial publicará una carta de respuesta en el transcurso de las próximas horas.

Foto: Archivo // Sindicalista Albino Vargas.
Columbia Deportiva en las redes