Jefes de fracción valoran positivamente a Víctor Morales

Los jefes de las fracciones de oposición valoran positivamente un eventual nombramiento de Víctor Morales, exministro de trabajo y actual jefe de fracción de la bancada del PAC, como nuevo jerarca de la Presidencia.

Eduardo Cruickshank, de Restauración Nacional, expresó que su partido no tiene por qué decirle al Presidente a quién debe nombrar de ministro, pero ven con buenos la posibilidad de que Morales asuma el puesto, al ser una persona que sabe tender puentes.

 

La jefa de la Unidad Social Cristiana, María Inés Solís, confesó que el tema no se ha discutido en su fracción, ya que el gobierno no ha hecho una comunicación oficial. Sin embargo, opina que Morales cumple con el perfil de un ministro que llegaría a consensos.

 

Por su parte, Silvia Hernández, jefa del Partido Liberación Nacional, reiteró que Rodolfo Piza fue un personaje pasivo en la Asamblea Legislativa y señaló que Morales es un operador efectivo y de ser él el nuevo Ministro, espera que se den espacios de diálogo. 

 

Este primero de agosto será el último día como Ministro de Piza y el Presidente dará el anuncio de quién tomará su lugar.

Columbia Deportiva en las redes