Accidentes causan tres muertes entre noche de sábado y madrugada de domingo

Dos colisiones y un atropello en distintos puntos del país, cobraron la vida de tres personas entre la noche del sábado 13 de julio y la madrugada de este domingo 14. Ese es el reporte que tiene la Cruz Roja Costarricense.

La primera de las muertes se registró a las 9:55 de la noche en Hatillo 4. Un vehículo colisionó con una baranda y provocó el deceso de un hombre de entre 30 y 40 años.

En Palmira de Carrillo, Guanacaste, una mujer de 87 años falleció y otra de 65 años resultó herida tras la colisión de dos vehículos livianos. Los hechos ocurrieron a las 4:30 a.m. en el cruce de El Coco.

A las 4:43 se reportó un atropello en Aguas Zarcas de San Carlos. La víctima mortal fue un hombre de 56 años.

Las identidades de los fallecidos y otros detalles de los accidentes deben ser corroborados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Heridos

Otros dos hechos de tránsito dejaron personas heridas. A eso de las 4:30 a.m., cerca de la última parada de Santa Teresa, Escazú, un vehículo liviano impactó un poste y dos personas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios.

A las 4:35 a.m. en Guácimo, Ruta 32, una colisión dejó tres personas heridas. Dos hombres de 28 y 23 años fueron trasladados en condición delicada al Hospital de Guápiles.

El suceso ocurrió 800 metros al este de la entrada de Guácimo. Otra persona resultó herida pero con lesiones de menor gravedad.

Imagen tomada la noche del sábado en la vía de circunvalación. Con fines ilustrativos .
Columbia Deportiva en las redes