Un cañero ganó 550 millones de colones con el Gordito de Medio Año

Un hombre de Cañas, de 55 años de edad, llegó a la Junta de Protección Social a cambiar un entero del Gordito de Medio Año, serie 135 con el número 70.

El hombre aseguró a los personeros de la institución que compró ese número motivado por un sueño que tuvo la noche anterior al sorteo.

El nuevo millonario es asalariado, asegura que seguirá trabajando y que iba a pagar deudas.

Sin embargo, la gerente de Mercadeo de la Junta, Evelyn Blanco cuenta que lo que más sorprendió fue la forma tranquila y poco exaltada en que llegó por su premio.

 

Lea también: Asalariado de 58 años se deja ¢550 millones del Gordito de Medio Año

Hasta este miércoles, 15 fracciones del primer premio del Gordito fueron cobradas. Del segundo premio, cambiaron 25 fracciones y del tercero, un total de 27.

La presidenta de la Junta de Protección Social, Esmeralda Britton celebra que la bolsa de premios quedara bien repartida.

 

Unos tres mil millones de colones correspondientes a premios del Gordito de Medio Año, aún están pendientes de cobro. La Junta de Protección Social recuerda que el plazo para hacerlo es de dos meses como máximo.

 

La Junta de Protección Social hace un balance positivo de las ventas del Gordito de Medio Año con satisfacción por las ganancias que serán repartidas en más de 430 instituciones de apoyo social.

Hasta este miércoles, se pagó el 36 por ciento del total de premios para más de 1700 millones.

Los carros rifados este año quedaron en Moravia, San Joaquín de Flores y Tilarán

Columbia Deportiva en las redes