Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fuerte ofensiva policial en barrio La California

 

La acción conjunta de varios cuerpos policiales llevóeste sábado y domingo a la intervención de nueve bares y la detención de un hombre de 21 años de edad, quien tenía orden de captura por agresión con arma y el decomiso de marihuana y cocaína.

También 30 placas fueron decomisadas por parte de oficiales de la Policía de Tránsito y un carro decomisado, ya que la persona que lo conducía no portaba los respectivos permisos para hacerlo.

La Policía Municipal clausuró tres bares, uno porque en apariencia dentro de este este había un menor de 17 años ingiriendo licor, y otros dos porque al parecer incumplieron con la Ley Antitabaco, ya que dentro había personas fumando cigarrillos.

En total, se investigó a más de 1000 personas, 25 vehículos, 7 motos y se realizaron 46 infracciones de tránsito.

El sujeto detenido por la orden de captura quedó a las órdenes de las autoridades que lo requerían y el menor que se encontró ingiriendo licor dentro del bar quedó a las órdenes del PANI.

El megaoperativo se ejecutó luego de un análisis criminal de cinco meses del sector que comprendía desde La California hasta la Avenida 10 en San José.

En ese sector habían ocurrido más de 140 hurtos, 10 robos de vehículos, alrededor de 7 personas heridas por diferentes tipos de arma, decomisos de al menos 8 armas de fuego a personas que no contaban con los respectivos permisos para portarlas y dos casos de delitos sexuales.

Imagen ilustrativa