Premio acumulado de los Chances se vendió en Guatuso y San Carlos

El primer reporte de la Junta de Protección Social (JPS), revela que el premio acumulado de los chances se vendió en el cantón de Guatuso y en La Fortuna de San Carlos. El número ganador fue el 59 con la serie 677.

La presidenta de la Junta, Esmeralda Britton, dijo a Noticias Columbia que por el momento se desconoce si alguna persona tiene enteros o si el premio de ¢1.500 millones quedó repartido.

"Este premio pues nuevamente sale en la provincia de Alajuela, en la zona norte. Esta vez, uno de los vendedores reporta que en Guatuso y el otro en San Carlos, La Fortuna", comentó Britton.

Para que un jugador de chances ganara los ¢1.500 millones tenía que haber adquirido dos enteros de 10 fracciones cada uno que son conocidos como "gemelos".

El entero del 59 con la serie 677 paga ¢750 millones y la fracción ¢75 millones.

Los ganadores pueden cambiar sus premios en agencias del Banco de Costa Rica.

"Se hace un depósito a su cuenta, si no la tienen ahí mismo se las crean. La lotería viene a la Junta de Protección Social para ser validada y una vez que se valida, en un plazo de 24 a 48 horas se les está depositando el monto correspondiente", explicó Britton.

La Junta mantendrá el acumulado el cual registra niveles de venta históricos.

"Escuchamos a nuestros consumidores, qué les gustaba y qué cosas no les gustaba, qué cosas querían cambiar y venimos con otros cambios interesantes pero los vamos a anunciar una vez que la nueva modalidad se publique en el diario oficial La Gaceta", finalizó. 

Escuche aquí la entrevista con la presidenta de la JPS:

 

Columbia Deportiva en las redes