Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Policía de Cartago no registra denuncias por supuestas persecuciones contra conductores en La Lima

En las últimas horas circuló en Whatsapp y redes sociales un audio y una publicación en la que se alerta de conductores de supuestas persecuciones y agresiones contra conductores que transitan por la Lima de Cartago y cercanías.

El director regional de la Fuerza Pública de Cartago, Erick Calderón, dijo que hasta este martes no se había presentado una sola denuncia por casos de este tipo.

En el audio, un hombre que no ha sido identificado afirma que conoce casos de personas que fueron interceptadas por desconocidos en este sector. Asegura que los sujetos viajan en vehículo, se atraviesan a un carro, lo persiguen,  lo golpean hasta que obligan al conductor a detenerse para posteriormente darle una golpiza.

"Hemos revisado incidentes en el 9-1-1 y no tenemos ningún tipo de registro. Tampoco en el campo fue llamada la Policía para atender algún incidente parecido", expresó Calderón.

"También se realizó un cruce de información con el OIJ de Cartago para verificar si habían atendido algún incidente. Ellos también lo descartan, no tienen información, por tanto descartamos que este hecho se haya presentado", añadió el jefe policial.

Además del audio, circuló una publicación de Facebook atribuida supuestamente a un medio regional en la que se mencionaban los ataques a conductores.   

Foto con fines ilustrativos