Hombre sustrajo pantalón huyó y se devolvió a pagarlo con tarjeta robada

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron este viernes a un sujeto de apellido Huertas, quien habría entrado a una tienda en San José, sustrajo un pantalón y luego se devolvió a pagarlo con una tarjeta reportada como robada, informó el Ministerio de Seguridad.

El hecho se dio en un local ubicado en Avenida 4, entre calles 6 y 8. Una colaboradora de la tienda salió y avisó a los policías quienes lograron capturar al sujeto a escasos metros de la entrada.

El informe del Ministerio de Seguridad detalla que el hombre admitió haber salido de la tienda sin pagar el pantalón y quiso regresar a pagarlo.

Cuando llegó a la caja, se determinó que la tarjeta con la que intentaba pagar tenía una denuncia por robo. Además se observaba un cuchillo dentro del pantalón que sustrajo.

Los policías realizaron una revisión a fondo y ubicaron una billetera con documentos que no corresponden al sospechoso. Había cuatro tarjetas de otras personas.

Al sitio arribaron agentes de la Sección de Asaltos del OIJ, quienes abordan a Huertas y se ordenó su traslado al Primer Circuito Judicial de San José.

El sujeto como no andaba cédula de identidad, se llevó a la Sección de Dactiloscopia de Seguridad Pública donde se confirmó su identidad y que tenía además una orden de captura por el delito de Hurto Simple.

Columbia Deportiva en las redes