Comenzó la Expomovil: los autos para tener, y otros sólo para admirar

Desde este jueves y hasta el 24 de marzo, 45 empresas lo esperan en el  Centro de Eventos Pedregal, con una gran variedad de opciones para comprar carro nuevo.

La Expomóvil ofrece desde alternativas muy cómodas para su primer vehículo, un auto familiar, uno amigable con el ambiente y eléctrico, motos, carros de trabajo, y aquellos lujosos y de última tecnología, al menos para ver, desear y tomarse la foto.

En un recorrido hecho por Noticias Columbia nos encontramos el carro que se frena solo para evitar accidentes. Lo explica el director de ventas de la empresa Subarú, Mario Fernández.

 

El stand de Isuzu busca atraer a pequeños empresarios, inclusive mostrándoles ideas para convertir un camión o pick up en su negocio, como lo comenta el director regional, Esteban Fernández.

 

Chevrolet tiene carros desde 14 mil hasta 150 mil dólares. La gerente de mercadeo, Cindy Quesada, comenta que tienen opciones de financiamiento atractivas.

 

Suzuki tiene más de 14 modelos en exhibición y uno de los públicos son los jóvenes que buscan su primer carro. Amplia el encargado de mercadeo, Allan Altamirano.

 

También nos encontramos un vehículo eléctrico de la BMW, que además es 95% reciclable, cuando salga de uso.

La Expomovil es, además, una plataforma para conocer las ofertas de los bancos. Por ejemplo lo que ofrece Davivienda con su vocera, Leticia Arguedas.

 

Scotiabank ofrece también diferentes opciones para empresas y particulares, explica el vocero, Manuel Parraga.

 

Hasta el 24 de marzo, el costo de la entrada en Pedregal, para la Expomóvil, es de 3 mil colones y 4 mil el parqueo.

Este año se espera una asistencia similar al año pasado que superó las 60 mil personas. 

Columbia Deportiva en las redes