Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pymes realizan más de 400 mil envíos dentro de Costa Rica en el 2019

Las pequeñas y medianas empresas inscritas en Pymexpress realizaron un total de 460.000 envíos a lo largo de todo el territorio nacional durante el 2019, lo que arrojó un crecimiento del 125% en el volumen de paquetería respecto al 2018.

La información fue dada a conocer a través del video “2019 en cifras” publicado en redes sociales por Correos de Costa Rica, en el que la empresa compartió con sus seguidores y clientes las cifras que resumen la labor realizada durante el año anterior.

“Con la visión de seguir siendo líderes en el mercado en servicios de logística, Correos de Costa Rica cerró el 2019 con satisfactorios resultados”, comentó el gerente general de la empresa, Jorge Solano, al referirse al balance anual.

Pymexpress, uno de los proyectos más exitosos de Correos de Costa Rica, es una plataforma de apoyo a las pequeñas y medianas empresas que facilita la distribución de productos a cualquier parte del país, apoyando así a miles de emprendedores a comercializar sus productos y a activar la economía nacional.

Aunado a esto, se realizaron 19.000 exportaciones de pequeñas y medianas empresas a más de 190 países.