Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Más de mil personas llegaron a feria de empleo en Hatillo

Este lunes más de mil personas se hicieron presentes para buscar empleo en el Centro de Encuentro de Adulto Mayor ubicado en Hatillo 2.

La actividad, que fue organizada por Coyol Free Zone y la Municipalidad de San José, buscó operarios de manufactura para cubrir las necesidades de crecimiento de las empresas ubicadas en la zona franca para este año.

Según Carolina Zamora, encargada de reclutamiento de la Zona Franca, lo que la empresa busca principalmente son personas con primaria completa, conocimientos básicos en el uso de la computadora y disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos.

"La idea es tratar de recoger la mayor cantidad de curriculum posibles, porque tenemos una empresa en el parque que en este momento cuenta con una importante cantidad de posiciones vacantes. Aquí no se discrimina a ninguna persona por temas de edad, género, ni de experiencia laboral. Lo importante es que hayan tenido cierta estabilidad", alegó.

Zamora también explicó que este tipo de ferias se seguirán realizando durante todo el año.

"La zona franca Coyol es una de las zonas mas grandes que hay en el país, en este momento hay 29 empresas y muchas han apostado en expander e invertir en el país. El puesto de operante en manufactura es un puesto que se va a a mantener en todo el año", concluyó.

 

Las ofertas de empleo las pueden encontrar en apps.gentecoyol.com/reclutamiento o en las redes sociales de la Zona Franca.