Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Abogado de Bolaños: Fiscalía nuevamente pide prisión preventiva contra empresario

Los problemas de carga con el dispositivo electrónico que monitorea a Bolaños, hicieron que la Fiscalía solicite la medida cautelar. Así lo informó Fernando Vargas, abogado del empresario implicado en la causa conocida como el "cementazo".  

Bolaños cumple arresto domiciliario, pero porta una tobillera que registra el sitio donde se encuentra. El defensor manifestó, en días pasados, que el aparato se descarga muy rápido en comparación con otros. Esto hace que el imputado quede por lapsos "fuera del radar" de las autoridades que realizan la vigilancia electrónica. 

Vargas ha manifestado que la situación está fuera del control de Bolaños quien cumple con las medidas que se le imponen.

"El Ministerio Público está solicitando en este momento ante el Juez Penal de Hacienda del Segundo Circuito Judicial de San José, que Juan Carlos Bolaños vuelva a prisión preventiva hasta el primero de mayo del 2020 porque el dispositivo que tiene se descargó por 4 horas", manifestó Vargas por escrito sin dar mayores detalles. 

Noticias Columbia hizo la consulta a la Fiscalía. Por escrito respondió que "dará la información respectiva cuando finalice la audiencia, la cual no ha iniciado debido a un atraso".

Información en desarrollo