Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fiscalía confirma detención de sospechoso de femicidio en Guácimo

La Fiscalía Adjunta de Pococí informó que un hombre de apellidos Campos Martínez se encuentra detenido por hechos que ocurrieron el lunes pasado en la zona conocida como La Culebra de Guácimo, Limón.

El Ministerio Público dio a conocer que Campos quedó detenido cuando se presentó a la delegación regional del Organismo de Investigación Judicial. La investigación en su contra se lleva a cabo dentro del expediente 19-003007-0066-PE.

La víctima, identificada como Natalia Mora Padilla, fue ubicada sin vida en vía pública, con una importante herida en el cuello que le habría ocasionado la muerte. "Se presume que ella y el imputado mantuvieron una relación sentimental", dice el reporte de la Fiscalía.

Campos iba a ser indagado y posteriormente debía someterse a una audiencia ante el Juzgado Penal de Pococí en la que se pedirán medidas cautelares.

Con este caso, la suma de femicidios sube a 12 en lo que va del año. Se trata crímenes en los que hombres dan muerte a la víctima por su condición de mujer.