Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Todo listo: Museo de los Niños se ilumina el sábado

El sábado iniciará oficialmente la época navideña en San José con la ya tradicional iluminación del Museo de los Niños.

Serán 4 mil bombillos y un espectáculo con más de 50 personas, para ilusionar a grandes y pequeños en esta época. La actividad principal comenzará a las 7pm y tardará cerca de una hora, sin embargo desde las 4pm comenzará la agenda para animar y entretener a los miles de asistentes.

La Policía de Tránsito comenzará con las regulaciones desde el mediodía en calle 4, que comunica la Avenida Segunda con el Museo. A las 4pm, el cierre será total, incluyendo las vías transversales.

La Fuerza Pública contará con 100 oficiales en el recorrido llamado Ruta Segura, además de presencia en otras zonas cercanas. Ese operativo será reforzado con la Policía Municipal de San José.

El Patronato Nacional de la Infancia recomienda a los padres de familia tomar fotos en sus celulares de cómo irán vestidos los niños, y que los menores conozcan o lleven a la mano sus datos personales, en caso de extravío.

La iluminación de la fachada del “Castillo de los Sueños,” del Museo de los Niños, es un acto gratuito, que se realiza desde el año 2000.