Accidentes de tránsito dejan dos motociclistas y un peatón fallecidos

Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. En la pista Florencio del Castillo dos ocupantes de una moto perdieron la vida cerca de la Bomba Cristo Rey. (Imagen cortesía de Comunicaciones Cartago)

El reporte de la Cruz Roja indica que aproximadamente a la 1:40 a.m. la motocicleta colisionó contra un objeto fijo (una baranda) en la carretera y en el sitio murieron un hombre de 30 años y una mujer de 25.

Otros casos

A las 8:26 p.m. del sábado, en Cariari de Pococí, se reportó la colisión de un autobús y una motocicleta. Un hombre de 37 años fue trasladado al hospital de la zona.

Casi a la medianoche en Naranjito de Quepos, otro motociclista de 30 años impactó contra ganado y resultó herido. La Cruz Roja lo llevó al hospital de la localidad.

A las 12:13 a.m. del domingo se reportó la colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta cerca del Casino Fiesta en Río Segundo de Alajuela. Un paciente de 26 años fue trasladado al Hospital San Rafael en condición delicada.

A las 2:35 a.m. nuevamente en Quepos, ocurrió la coisión de dos motocicletas. Un hombre de 43 años tuvo que ser remitido de emergencia al hospital

Cerca de Fórum en Santa Ana, un atropello cobró la vida de un hombre de 35 años. La Cruz Roja informó que fue impactado por un carro liviano.

En San José hubo dos accidentes a las 5:30 a.m. En Hatillo 4, cerca de Plaza América, una moto derrapó y sus dos ocupantes resultaron heridos. A los dos los llevaron al Hospital San Juan de Dios.

En San Antonio de Desamparados, cerca del supermercado Más x Menos ocurrió una colisión entre un carro liviano y una motocicleta. El accidente dejó una persona herida que también fue trasladada al San Juan de Dios.

Se espera que en el transcurso de la mañana el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brinde la identidad de las víctimas mortales y detalles acerca de cómo pasaron los accidentes.

Nota del editor: Esta información fue actualizada a las 8:45 a.m. para incluir el caso de Santa Ana.