Colisiones de vehículos marcaron el amanecer de sábado

Entre las 5:00 a.m. y 6:00 a.m. el Cuerpo de Bomberos atendió incidentes en San José, Curridabat y Belén. En ninguno de los hechos se reportaron personas heridas. 

El primer reporte fue a las 5:01 a.m. en La Sabana. Dos vehículos chocaron en la ruta 27, del Gimnasio Nacional, 300 metros hacia Escazú. 

En la localidad de José María Zeledón, en Curridabat, un conductor perdió el control del vehículo, colisionó contra un poste pequeño que estaba sobre la acera e impactó el muro de una venta de pollo esquinera que se ubica contiguo a una vivienda (en la foto). El hecho ocurrió a las 5:18 a.m., 50 metros al norte de Café Maravilloso.

Cuando los ocupantes de la vivienda y los vecinos salieron, el conductor del carro se había ido del lugar y se desconocía su paradero. Una persona allegada al hombre llegó al sitio pero dijo que no tenía detalles de lo ocurrido. 

Diana Álvarez, administradora del local quien vive en la casa contigua, dijo que escucharon el fuerte golpe. "El carro estaba contra la propiedad. La persona se fue corriendo apenas chocó", dijo. 

El tercer incidente ocurrió en Belén, diagonal a la empresa Intel. El Cuerpo de Bomberos reportó que un carro impactó un poste de luz. La persona afectada no requirió traslado a centro médico.