¿Tiene planes de emprender? Una nueva plataforma busca ayudarle en el proceso

Programa mujeres MAS tiene como objetivo impulsar el emprendimiento de las mujeres

El programa Mujeres Alcanzando Sueños, de la Fundación Dehvi, lanzó una plataforma que busca ser una guía para las nuevas emprendedoras. 

Esta herramienta está disponible en la página www.mujeresmascr.com y busca crear un directorio con los contactos y experiencias de la pequeñas y medianas empresas, además de explicar los pasos a seguir para la formalización de esos negocios.

Lea más: PYMES responsables con el ambiente podrán acceder a nuevas formas de crédito 

La fundación administra centros de cuido en comunidades como Hatillo, Pavas y Desamparados, pero también busca el desarrollo integral de las familias. Su directora, Adriana Alfaro, explicó que este proyecto específico se realiza con la colaboración del Banco Nacional. 

Iniciar un nuevo negocio no es fácil, pero sí es posible. Así lo relata Martha Román, quien con otras 9 mujeres formaron la Asociación EcoHands, que produce productos con material reciclado. 

Lea más: 100 jóvenes con reto de crear APP en 40 horas para menores de 0 a 6 años

Este grupo recibió capacitación para comenzar su empresa. 

Este viernes se realizó la primera feria de Mujeres Alcanzando Sueños, en el Gimnasio BN Arena de Hatillo, que agrupó a cerca de 40 emprendedoras de todo el país, quienes mostraron y pusieron a la venta gran cantidad de productos.