Destacada futbolista fue la víctima de la colisión en El Coyol de Alajuela

El fútbol nacional está consternado por el fallecimiento de la jugadora Astrid Solórzano Bolaños, goleadora de la Asociación Deportiva Femenina Fusión Grecia.

Solórzano viajaba en un vehículo liviano en sentido este-oeste sobre la ruta 1 Bernando Soto, propiamente por la salida a la radial de El Coyol, cuando por motivos que se investigan su automotor invadió el carril contrario y colisionó contra el vehículo de carga pesada que transitaba en sentido contrario. Producto del impacto los dos vehículos volcaron, provocando, además, mucha gestión vial durante varias horas.

La joven deportista de 21 años falleció prensada en el sitio, informó la Cruz Roja, y el Organismo de Investigación Judicial agregó que su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Al conductor del camión se le realizó la prueba de alcoholemia en el lugar y ésta dio negativa.

Tras la confirmación del fallecimiento de la goleadora (logró 39 goles en 49 partidos), la Asociación Deportiva Fusión Grecia le dedicó un video con algunos de sus goles y la Unión de Fútbol Femenina (UNIFFUT) lamentó su partida.

Su club informó que mediante su perfil de facebook estará informando la hora y lugar de la vela y las honras fúnebres de la que reconocen como "su campeona".

Lea también: Accidente en El Coyol de Alajuela cobra la vida de una mujer