Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Sin planes este fin de semana? Agenda llena en Palmares, Santa Cruz, Frailes y Alajuelita

Este fin de semana, son muchas las actividades disponibles para disfrutar con familia y amigos.

Diferentes localidades en todo el país realizan sus tradicionales fiestas. A continuación repasamos la agenda para que usted seleccione la mejor opción.

Fiestas en Palmares

Fiestas en Santa Cruz

 

Feria del Café, Frailes de Desamparados

 

Fiestas en Alajuelita

Los festejos en honor al Cristo Negro de Esquipulas se extienden hasta la próxima semana, en complemento a las actividades religiosas.

Este sábado 18 se realizará el “Baile del Chinchibi,” con la cantante Elena Umaña, desde las 8 de la noche en el parque. El evento es gratuito.

Este domingo será es desfile de Boyeros, a partir de las 10 de la mañana.

Otras opciones

Este fin de semana, los vecinos del Caribe pueden disfrutar de dos Conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica, con entrada gratuita. 

Este sábado a las 6:30 p. m., en el Gimnasio Eddy Bermúdez, de Limón y el domingo a las 11 a. m en el Centro Cívico por la Paz, en Pococí.

Siguiendo con música, este domingo será el acto oficial de recibimiento de la Banda Municipal de Zarcero, después de su presentación en el Desfile de las Rosas en California, el 1 de enero. El evento será a las 3 de la tarde, en el parque de Zarcero, con todos los miembros de la Banda;  Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud; Ronald Araya, alcalde de Zarcero; Laura Solano, vice alcaldesa; Elesban Rodríguez, director de la Banda y representantes de la Asociación por la Música de Zarcero.