Revise los horarios: Cortes de agua para 60.000 personas en 7 cantones

Acueductos y Alcantarillados anunció los horarios de cortes de agua, por racionamientos, en 7 cantones del gran Área Metropolitana.

Lugares como San Josecito y San Antonio de Alajuelita tendrán cortes de 9 a 11:30 de la mañana, y de 10 de la noche a 5 de la mañana.

San Juan de Dios de Desamparados se quedará sin el líquido durante las noches, todos los días, mientras otras localidades como San Lorenzo, Fátima, El Porvenir, Gravilias, Calle Fallas, San Miguel, Los Guido, San Antonio y Jericó tendrán cortes el lunes y jueves, de 10 de la noche a 3 de la mañana.

En el cantón de San José, los racionamientos serán lunes, miércoles, jueves y sábado, de 4 de la tarde a 8 de la noche, en los distritos: Mata Redonda, Hospital, San Sebastián, Hatillo, Zapote, Catedral, San Francisco, Carmen y Merced.

En Curridabat, Tirrases, Cipreses, Freses, Curridabat Centro y La Lía tendrán cortes de agua el lunes, miércoles, jueves y sábado, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

La León XIII, en Tibás tendrá uno de los racionamientos más extensos, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el lunes, miércoles y viernes.

En Linda Vista y Río Azul de La Unión los cortes serán lunes y jueves, de 10 de la noche a tres de la mañana.

El último cantón afectado será Coronado. Las zonas de San Rafael y San Pedro tendrán interrupciones de 9 a 11 de la mañana, y de 9 de la noche a tres de la mañana.

La afectación para Cascajal y las Nubes será de 11 de la mañana a 4 de la tarde, toda la semana.

Columbia Deportiva en las redes