Johnny Chaves técnico del Santos de Guápiles niega ofertas de otros clubes

El exitoso estratega santista se mostró categórico ante la pregunta de si tenía alguna oferta de un club en nuestro país. Su respuesta fue contundente y descartó que le hayan hablado ni en nuestro país, ni fuera del mismo.

"Oficialmente nadie se me ha acercado para conversar u ofrecerme algún equipo. No sé de donde salió ese rumor", informó el timonel santista.

Johnny Chaves acaba de firmar un nuevo contrato con el Santos de Guápiles por cuatro años más, hasta el 2022. Con lo que podría llegar a los ocho años consecutivos dirigiendo a la entidad guapileña.

"Ahora que firmamos dejamos establecida una cláusula, que en caso de que me salga una muy buena oportunidad puedo dejar el club. También, en caso de que no deseemos continuar el convenio, las partes pueden aplicar esta cláusula y rescindirlo", amplió Johnny Chaves.

El técnico dirigió a los rojiblancos el sábado anterior con una victoria ante Guanacasteca de la liga de ascenso. Luego realizó labores de oficina para preparar la pretemporada, antes de viajar a Holanda el 14 para realizar el seminario de actualización de conocimientos para la validación de la licencia A.


Foto: Santos de Guápiles
Columbia Deportiva en las redes