Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Más de 20 mil personas estarán sin agua este martes en Heredia

Este martes 14 de enero más de 19.500 personas en San Pablo de Heredia estarán sin agua potable y en San Rafael también cerca de 1.250 usuarios resultarán afectados.

La suspensión será a partir de las 7 a.m, en ambos sitios. En San Pablo el servicio será interrumpido hasta las 6 p.m., debido a la extracción y cambio de una bomba de agua del Pozo Rincón Ricardo, informó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), y en San Rafael la suspensión será hasta las 3 p.m., por lavado en la planta potabilizadora de Río Segundo, según informó a la Empresa de Servicios Públicos de Heredia. (ESPH).

Lugares afectados en San Pablo

Urb. Las Flores, El Oasis, Mauri, María Fernanda, La Irma, Yuli, Parte de Rincón Ricardo y alrededores, Urb. Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Paramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Real Puebla, Colonial, La Amada, Omar Dengo Urb. Corobicí, Urb. Compostela, Urb. Rincón Verde I y II, Urb. Miraflores, María Auxiliadora, Pastoras, Cond. Santa Fe, Urb. Lomas de San Pablo, La Puebla, Urb. Valle Claro, B. Charrales

Fuente: AYA.

Lugares afectados en San Rafael

Los Ángeles, Calle Lobos, Calle Las Monjas, Añoranzas.
Desde la caseta de seguridad del Residencial El Castillo hacia el sur y de la entrada a calle Hernández al norte hasta el tanque Brasilia, Puente Piedra, calle la Saca, del tanque Brasilia hacia el norte hasta llegar al Quiebra- Gradiente Juan León, calle Antiguo Hotel La Condesa.

Fuente: ESPH.