Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Casi 222 mil marchamos pagos

 

El Instituto Nacional de Seguros reporta 221.786 recibos de marchamo pagos.

Esta cantidad representa una recaudación de 44.519 millones de colones.

Mientras tanto, las entidades bancarias continúan explorando sus mejores estrategias para atraer clientes y conquistarlos para que prefieran pagar el permiso de circulación en sus sucursales.

Por ejemplo, Davivienda ofrece el Marchamo Verde, una acción social y ambiental para apoyar la lucha contra el cambio climático.

Por su parte, el Banco Nacional ofrece 50 premios de paquetes turísticos y 25 premios de un millón de colones para quienes paguen el marchamo en cualquiera de sus oficinas.

Mientras en esta ocasión, los clientes que cancelen su marchamo por medio del Banco de Costa Rica recibirán acciones electrónicas con las que participarán en el sorteo de 5 tarjetas con un disponible de un millón de colones para comprar combustible durante un año.

Finalmente, el director de Ventas de Grupo Mutual, Johnny González explica que ofrecen un incentivo económico entre quienes los seleccionen.

Por su lado, Coopenae seleccionará 10 ganadores de $2.500 en efectivo. Además como regalía, los premiados recibirán un plan médico asistencial y una valoración odontológica.