Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El extraño caso de Celso Borges en Turquía


Futbolista fue convocado por Ronald González para juegos ante Haití y Curazao, pero su situación en el Goztepe dio un giro radical.
El volante Celso Borges llega a los juegos ante Haití y Curazao en medio de una extraña situación: apenas jugó 75 minutos esta temporada en la SuperLiga Turca con el Goztepe.
 
La temporada pasada Borges disputó 2281 minutos en un total de 32 juegos, fue de los futbolistas más regulares del equipo. El volante llegó proveniente del Deportivo La Coruña y con altas expectativas.
 
Borges apenas participó 18 minutos ante Yozgatspor por Torneo de Copa y 75 minutos en la derrota 3 a 0 ante Besiktas, el 23 de agosto pasado. Además, ya acumula algunas jornadas en las que no aparece en nómina.
 
El volante ha sido titular indiscutible de la tricolor en el último año a la par de Allan Cruz, pero en su club la situación es muy distinta.
 
Ya Esteban Alvarado había pasado por una situación similar en ese país, donde no logró regularidad y pasó un año donde incluso no aparecía en nómina.