Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Contundente, así se mostró la Tricolor ante El Salvador

 

Con seis puntos en su bolsa, la Selección Femenina clasificó al preolímpico de Concacaf. Este martes se impusieron 5-0 a "La Selecta" en el Morera Soto.

Los equipos aún no habían terminado de acomodarse en el terreno de juego cuando Raquel Rodríguez puso a los 3.600 aficionados presentes a celebrar el primer tanto del compromiso.

El dominio era claro, las nacionales no querían complicarse, la victoria debía ser de ellas y dejaron cuerpo y alma en la cancha del Morera Soto.

Al 13' las nacionales una vez más se aproximaron a campo rival, pero la arquera salvadoreña, Roxana Vega, en una buena acción se dejó el balón.

Raquel Rodríguez no se quedó tranquila con esa opción que dejaron pasar y es por eso que cuatro minutos más tarde con pierna izquierda puso el 2-0.

Cerca del 23' Stephanie Blanco y María Paula Salas estuvieron cerca de anotar el tercero y cuarto, pero Vega supo detener el balón y frustrar las intenciones de las nacionales.

Salas estaba dispuesta al gol y es por eso que al 37' la número 17 desde dentro del área piso el 3-0 y así se fueron los equipos a camerinos.

La fiesta de goles no había terminado y por eso al 54, la goleadora Priscilla Chinchilla también dijo presente y puso el 4-0.

Luego de esa las dos acciones más claras fueron al 76' cuando Stephanie Blanco de tiro libre casi pone el quinto, pero el balón estrelló en el ángulo superior de mano izquierda. Dos minutos luego Carol Sánchez también probó suerte pero no consiguió el tanto.

"No hay quinto malo", eso parece que dijo Sofía Varela en complicidad con Melissa Herrrera y Gloriana Villalobos cuando al 84' con pierna derecha y hacia la izquierda de la arquera Roxana Vega selló el marcador con el 5-0.

Columbia Deportiva en las redes