Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Seleccionados contentos con decisión de jugar en el Morera y Saprissa

Los jugadores de la Tricolor están felices con la decisión de que los partidos de Liga de Naciones salgan del Estadio Nacional y, aunque afirman que el nacional es el estadio de todos, dicen que el apoyo de la afición es diferente en el Morera Soto y en el Saprissa.

“Es bonito jugar en diferentes estadios del fútbol nacional. Nos toca jugar primero en el de la Liga, un estadio que también conozco porque jugué un tiempo ahí, y es bonito regresar y jugar en estadios diferentes. Ahora esperar que la afición llegue y nos apoye y que podamos disfrutar de un buen juego”, dijo a los medios de comunicación, Joel Campbell.

“Creo que el ambiente va a ser diferente porque el estadio es un poco más pequeño, pero es un poco más cercano a la cancha entonces la afición puede hacer más presión porque están muy cerca de los jugadores no tanto en el Nacional que están un poco más apartados”, agregó el legionario.

Otro futbolista que se refirió a los recintos que se usarán en Liga de Naciones fue el manudo José Miguel Cubero, quién además del ambiente afirmó que recuerda las eliminatorias que se disputaron ahí y la sensación que da jugar en esos estadios.  

“Es bonito jugar ahí, en cualquiera de los dos estadios tenés el ambiente inclusive más cerca y todo el apoyo en algunos momentos. Uno también recuerda las eliminatorias anteriores que siempre se jugaba en el Ricardo Saprissa o en el Morera”, mencionó.

“El Estadio Nacional obviamente es el estadio de todo Costa Rica y hemos clasificado al mundial ahí también, pero al final de cuentas es una sensación tener el público más cerca, pero donde juguemos la Selección siempre tiene que ir a ganar”, añadió.

Al llegar al país, Óscar Duarte conversó con la Mundialista sobre estos estadios, pero se enfocó más en pedirle a la gente que los vaya a apoyar.

"Nos gusta mucho el Estadio Nacional porque siempre hemos jugado ahí. Ahora que están dando la oportunidad de jugar fuera creo que eso también es buscando un poco que la gente nos apoye, que la gente llegue y ojalá que eso se pueda dar", señaló.

Fotografías: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense

Columbia Deportiva en las redes