Matosas pagó su salida de “La Sele”

El uruguayo quien renunció a la selección de Costa Rica y que de inmediato fue contratado por el club San Luis de México, logró pagar la cláusula de rescisión que se estableció en su contrato con la Fedefútbol.

“La cláusula de penalidad fue cancelada íntegramente y no se puede dar más detalles por otra cláusula de confidencialidad que impide a las partes detallar sobre los términos”, Al recibir el pago quedó todo finalizado con el señor Matosas”, informó Margarita Echeverría, Secretaria General de la Fedefútbol a radio Columbia.

Matosas anunció su salida de la Tricolor la semana anterior, antes del juego amistoso contra Uruguay, y su argumento fue que se aburrió de dirigir a una selección nacional debido a que no tenía a tiempo completo a los jugadores. Sus palabras no fueron bien aceptadas por la opinión pública nacional y fueron también criticadas por diferentes personalidades del futbol internacional.

El técnico viajó luego a México para firmar con un club de la primera división, es precisamente en suelo Azteca que el entrenador Charrúa ha hecho gran parte de su carrera.

Columbia Deportiva en las redes