Técnico de “La Sele” para Liga de Naciones sería interino

Luego de la salida del uruguayo Gustavo Matosas de la tricolor, la Fedefútbol tendrá que definir al entrenador para el torneo regional, toma fuerza que el mismo sea provisional y para el próximo año nombrar a un entrenador que podría ser extranjero.

Si el próximo estratega es interino algunos técnicos nacionales podrían descartarse momentáneamente, caso es el de Ronald González, quien ha manifestado que no aceptaría dirigir en forma provisional.

Lea también: Johnny Chaves - Selección: “Yo me siento capaz para asumir, tengo confianza en mí capacidad y lo que puedo hacer”

Según supo Radio Columbia, otra opción es mantener a Douglas Sequeira para dicho evento, él dirigió el último partido contra la selección de Uruguay ante la salida de Matosas. Otro aspecto que parece claro, es que el colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez no está en la órbita del equipo patrio, como así lo informaron medios internacionales.

Costa Rica debutará en la Liga de Naciones el próximo mes en el grupo D, que conforman también Haití y Curazao. “La Roja” jugará de visita el 10 de octubre contra Haití en Puerto Príncipe.

*Foto cortesía de prensa Fedefutbol.

Columbia Deportiva en las redes