Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Matosas ya tenía dos antecedentes similares

“La experiencia con Matosas no fue la mejor”, dijo Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes a CieloSports.

El hasta ayer entrenador de la Selección Nacional, Gustavo Matosas, cuenta con dos antecedentes donde tampoco deja contento a su equipo anterior, ocasiones donde también fue cuestionado y donde no deja un buen legado.

El presidente de Estudiantes de Plata, Juan Sebastián Verón, afirmó en diversas entrevistas que la experiencia con Matosas no fue la mejor, que la elección de que él llegara a su club no fue positiva.

Lea También: Jafet Soto afirma que en la selección hay jugadores que deben decir adiós

“La experiencia con Matosas no fue la mejor.... La realidad es que la elección no fue la mejor porque no tuvimos tiempo para sentarnos, para hablar”, admitió.

En esa misma entrevista a CieloSports, según informa el Clarín, Verón agrega que uno de los problemas fue el método de trabajo. “Se había acostumbrado a trabajar de una manera que no era la nuestra” y agregó que no podía con el tipo de trabajo que realizaba el plantel.

El otro caso fue en el América. Ricardo Peláez, quién era el presidente deportivo, señaló en el programa Fútbol Picante que el entrenador que menos le gusto durante su gestión con las Águilas fue el uruguayo.

“El que menos, te diría que Gustavo Matosas porque había diferencias en cuanto al ambiente de trabajo. Para mí el ambiente, la comunicación, la asesoría, el trabajo en equipo y el respetar los límites era fundamental, pero él tenía un carácter distinto. Pensaba diferente era un poquito más fuerte con los jugadores y diferíamos un poco y las diferencias vinieron a la hora de las contrataciones él me pedía unos jugadores que  ni me vendían, ni los podíamos comprar entonces nos dimos la mano”, señaló Peláez.