Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín sobre que dirija Matosas: ''Si yo fuera el que tomo la decisión preferiría que no''

El técnico campeón nacional y exasistente técnico de la selección Nacional Luis Marín fue contundente con su respuesta. “Usted vio lo que pasó con Lopetegui en el Mundial, ahí está el ejemplo, por qué, porque aunque creo que el ambiente lo va a solucionar mucho Keylor, hay mucha ilusión con Keylor, pero el ambiente no creo que sea el más bonito”, analizó Marín.

El estratega considera que no es recomendable exponer al técnico uruguayo a la reacción del público, que desde que se supo la noticia, reaccionó con dureza contra la determinación y el pobre argumento esgrimido por Matosas.

Lea También: Rafael Arias presidente del Santos: ''Si el señor Matosas cree que los presidentes, la federación o los costarricenses somos tontos se equivocó''

“La afición va a estar molesta, entonces va a ser como extraño, va a ser como extraño. Incluso resaltó otro elemento importante. La reacción de los jugadores dirigidos por alguien quien ya informó de su salida.

“Yo como jugador sería hasta extraño sentir que me están dirigiendo y me dicen cosas, verdad, es complicado. Yo diría mejor no y que pongan a Douglas o a Luis Roberto Sibaja que dirija el partido”.

Costa Rica y Uruguay se medirán este viernes a las 8 de la noche en el estadio Nacional en juego de fogueo.