Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Técnico de Limón FC podría dar un paso al lado

La Tromba se está convirtiendo en un ciclón,  pero negativo, que atenta cada vez más contra las huestes verdolagas.  Oscuros nubarrones se ciernen sobre el equipo como resultado de los desaciertos administrativos y deportivos. 

El director técnico Ricardo Allen clama por mayor compromiso,  más lucha de sus dirigidos para salir del último lugar.  De otra forma considera una última solución.  Dejar el equipo.                         

“De parte de nosotros es seguir trabajando, no podemos decaer, no podemos desmayar, esto es de valientes,  es seguir adelante”, indicó con el dolor que le produjo la derrota ante Universitarios.

“Y si no,  pues simplemente,  uno se hace a un lado y que venga otro si no tengo yo las herramientas”, sentenció el estratega limonense.   

Limón FC ocupa el último lugar del campeonato, con apenas 4 unidades, 4 menos que Universitarios y Grecia.  Pero con un juego más que los griegos.

El próximo domingo los verdolagas reciben en su estadio Juan Gobán a Jicaral,  el benjamín de la primera división de buenos resultados en este inicio del certamen.