Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gustavo Matosas: “En Costa Rica mientras dirija yo es titular Keylor Navas”

Contundente y convencido de las bondades del guardameta quien ganó 3 Champions con el Real Madrid. El estratega del seleccionado Mayor fue enfático en cuanto a que este asunto no se discute. Punto. Se quede o no en el Real Madrid.

“Y lo de Keylor Navas…es el arquero del Real Madrid…un arquero maravilloso, extraordinario, profesional, mientras se pueda poner los guantes en Costa Rica, mientras dirija yo, es titular”, reflexionó Matosas sobre el motivo por el que convoca al guardameta nacional.

Los cuestionamientos se producen por las veces que el portero del Real Madrid se excusó de participar con la Nacional en torneos o juegos internacionales.

“Mire Keylor es un tipo muy patriota, él siempre quiere estar a veces por tema de cansancio físico o mental él decide darse unas vacaciones y me parece bien, pero creo que siempre que él pueda estar va a querer estar, me lo ha manifestado así”, ratificó el timonel tricolor.

Cuando el portero de la selección Nacional Keylor Navas está a un paso de vincularse con el PSG de Francia, las declaraciones de Gustavo Matosas, reafirman su determinación de seguir apostando por éste guardameta.