Raquel Rodríguez pidió que el fútbol femenino no se quede atrás en Costa Rica

 
La jugadora nacional, Raquel Rodríguez, ingresó de cambio en el juego contra Perú y consiguió dos anotaciones, además de hacer la jugada que sirvió para marcar el otro tanto.
 
La seleccionada nacional dijo en Columbia Deportiva, presente en Lima, Perú, que se siente satisfecha de disputar estos Juegos Panamericanos y toma el llamado con gran responsabilidad, a pesar de que se incorporó hasta después del primer partido.
 
“El hecho de que yo me incorpore tarde no es ideal, pero aún hay muchas cosas que no son ideales en el fútbol femenino, llegué tarde pero siento el mismo orgullo y motivación que siempre he sentido y ser parte de este torneo me ha caído muy bien en cuanto a motivación, es un honor y siempre lo tomo con mucha responsabilidad, volver a la selección”, comentó.
 
 
Sobre el crecimiento que está teniendo a nivel mundial el fútbol femenino, la jugadora pidió que en Costa Rica se trabaje para que también crezca y no se quede rezagado en el país.
 
“Cuando yo escucho que el fútbol femenino está creciendo a nivel mundial, yo me emociono mucho, pero a la vez, espero que en Costa Rica empecemos a tomar pasos concretos a nivel administrativo para que el fútbol femenino en el país siga creciendo, porque claramente a nivel mundial va a crecer y espero que no nos quedemos atrás”, manifestó.
Columbia Deportiva en las redes