Selección Preolímpica no se confía tras vencer a Guatemala

La selección sub-23 venció a Guatemala 0-3 en el primer partido de la serie clasificatoria al Preolímpico de Concacaf, los ticos se enfrentan de nuevo este domingo a los gualtemaltecos, pero no se confían pese al resultado positivo.  

“Lo importante es que ganamos, pero no confiarnos porque así como nosotros metimos tres, Guatemala nos puede meter tres. Creo que va a ser un partido igual o más duro que el del miércoles”, afirmó el futbolista Roberto Córdoba.

“Ya sabemos que tenemos un marcador a favor, pero no podemos confiarnos es importante decir que vamos como con un 0-0 y no confiarnos de ninguna manera”, agregó diciendo que el resultado anterior sí les da la motivación necesaria.

Lea También: ¡Florenses! Estas son las altas y bajas del Herediano para el Apertura 2019

El jugador consiguió una gran anotación de tiro libre y este viernes confesó que desde antes de lanzar se sintió confiado de que iba a lograr vencer al arquero rival.  

“Casi siempre se tienen unos tiradores, pero casi siempre Randall tira, Suhander y yo. Ya Randdall había tirado un tiro libre en el primer tiempo y yo llegué con confianza y le dije Randall yo lo voy a pegar, creo que está para mi lado y me siento bien. Me dice, ‘mae, métalo’ y ya vimos como acomodamos la barrera, pensamos en todo y vi que el portero se puso muy al palo de él entonces yo sabía que si la bola pasaba la barrera había muchas posibilidades de que entrara”, admitió el futbolista.

El conjunto patrio juega en el Morera Soto este domingo a las 11:00 a.m. el partido de vuelta y podrían sellar su clasificación al Preolímpico.    

 

 

Columbia Deportiva en las redes