Matosas acompaña a Sequeira en los entrenamientos de la Sub 23 para seguir con la misma línea de trabajo

La Selección Preolímpica se prepara para enfrentar a Guatemala en una serie ida y vuelta para lograr avanzar a la Clasificatoria Preolímpica Masculina de Concacaf. El entrenador, Douglas Sequeira, afirmó que la intención es que haya continuidad entre el trabajo de la selección menor y la mayor.

Los juveniles se enfrentaron al Muncipal Grecia como fogueo para afinar detalles de cara al partido contra los chapines. El compromiso lo ganó el conjunto patrio 4-1 y el estratega aseguró que vio cosas muy favorables en el juego.

“Vimos muchas cosas muy buenas. El mismo estilo que hemos manejado en la Selección Mayor se va a manejar con la Selección Sub23. El profe Gustavo está muy metido con nosotros y nos acompaña en todos los entrenos buscamos ir sobre esa línea”, señaló Sequeira.

Lea También: La posición de la Liga de Ascenso sobre el estadio de Golfito

“Lógico que hay jugadores que han tenido ese conocimiento de estar en la Sele Mayor y que nos dan esa experiencia, pero también hay 10-12 jugadores que son mundialistas sub17 y sub 20 y hay cosas por mejorar, hicimos cosas muy buenas. Estamos conscientes de Guatemala que es el rival. Ellos jugaron el torneo de Toulon, lo hemos analizado y estamos conscientes que será una serie difícil, pero estamos con la fe y muy positivos de sacar un buen resultado allá. En una serie de 180 minutos el primer resultado marca mucho”, agregó.

El técnico reiteró que el hecho de que el entrenador Gustavo Matosas esté presente en los entrenamientos es de alta importancia.  

“Es bajo la misma línea, lógico que tener al profe Gustavo que nos acompañe a mí y a Héctor es muy importante, que él esté es muy importante, la presencia de él. Lógico que la misma línea que se maneja con Selección Mayor, se maneja con la sub 23 y eso es muy importante. Hay jugadores como Ronaldo que ha sido convocado muy seguidamente a Selección y Randall Leal entonces cuando vienen ya conocen la metodología de entrenamiento y eso se nos facilita mucho a la hora de hacer el entrenamiento”, señaló Sequeira.

Los nacionales buscarán la clasificación ante Guatemala el 17 y 21 de este mes, primero lo harán de visita en Guatemala.  

 

 

Columbia Deportiva en las redes