Eduardo Li ya devolvió cifra millonaria a la Fedefútbol; y falta más

Falta un monto adicional que el ex presidente solicitó devolverlo al ente federativo; no a la FIFA.

Eduardo Li ya devolvió $1.100.000 a la Fedefútbol como parte de la aceptación de cargos que hizo el año anterior, confirmó a Columbia el representante legal de ex presidente federativo, Róger Guevara.

Guevara ratificó que falta un monto adicional, el cual Li solicitó retornarlo al ente federativo y no a la FIFA.

“Hay un dinero que ya fue devuelto a la federación. Debo indicar incluso que antes de que Eduardo se declarara culpable, con las primeras personas que conversamos sobre la posibilidad de la aceptación de Eduardo de culpabilidad en unos hechos específicos y la devolución del dinero que tenía que hacer fue con la Federación Costarricense de Fútbol”, manifestó Guevara a Columbia.

El representante legal prefirió no ahondar en el monto que falta por devolver, pero sí detalló que es menor al ya reintegrado.

“La federación ha recibido $1.100.000 de devolución de estos dineros en los que Eduardo aceptó responsabilidad. Queda un monto por recibir de la jueza a cargo del caso, pero como consta en el expediente hay una solicitud expresa de Eduardo de que ese dinero sea entregado a la federación y no a la FIFA”, dijo Guevara.

Columbia Deportiva en las redes