Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gustavo Matosas: “Me ocupa que Costa Rica salga con calidad”

La Tricolor está lista para debutar en la Copa Oro contra Nicaragua.

El seleccionador de Costa Rica, Gustavo Matosas, confesó su principal ‘ocupación’ de cara al juego ante Nicaragua, de este domingo.

El técnico reiteró que mantiene respeto por la selección dirigida por el costarricense Henry Duarte.

“Respetando al rival, sea quien sea, me ocupa que Costa Rica salga con la calidad. Con mucha expectativa por el debut en casa, con varios días de trabajo que nos han venido muy bien”, indicó Matosas.

El seleccionador de Costa Rica aceptó que tiene primordial interés en disputar su primer juego de carácter oficial con la Tricolor.

“Estoy deseando que empiece, por el gusto por los puntos”, dijo el seleccionador de Costa Rica.

Lea también: Lo que más le ha costado a Matosas en la ''Sele''

Por su parte, el volante nacional Celso Borges, afirmó que el grupo está listo para jugar otra Copa Oro, con el factor especial de que sea en Costa Rica.

“Bastante ansiosos y emocionados de empezar el torneo. Ojalá podamos sacar una victoria mañana. Tenemos unas ganas tremendas de jugar y de hacerlo bien”, señaló Borges.

Con respecto al ambiente frío que se ha vivido en el previo del juego ante Nicaragua, Borges hizo un llamado a la afición costarricense, a que colme el estadio Nacional.

“El ambiente lo hacemos nosotros. La gente vendrá apoyar. Es una situación muy especial y necesitamos del apoyo de la gente”, indicó Borges Mora.

Posible equipo titular de Costa Rica: Leonel Moreira, Oscar Duarte, Kendall Waston, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Allan Cruz, Celso Borges, Elías Aguilar, Joel Campbell, Mayron George y Jonathan McDonald.