Los detalles técnicos que Matosas le pidió pulir a Keysher Fuller

El lateral derecho le ganó la convocatoria a Copa Oro al mundialista Ian Smith.

Con 24 años, Keysher Fuller se ha convertido en un hombre fuerte en las convocatorias del seleccionador nacional Gustavo Matosas en la Tricolor, al cumplir con un buen trabajo en el Club Sport Herediano.

Su llamado a la Copa Oro por parte del técnico Matosas no fue sorpresa, pero sí, la ausencia de Ian Smith en ese sector, ante la permanencia de Cristian Gamboa en la convocatoria.

Fuller compartió con Columbia Deportiva los aspectos que el seleccionador nacional le pidió mejorar, de cara a la Copa Oro.

“Trabajar por aparte, especialmente, en las cosas que tengo que mejorar, más que todo el cabeceo, ya eso lo he ido mejorando”, dijo Fuller.

Lea también: ¿Quién es el ''papá'' futbolístico de Keysher Fuller? ''Walter 'Paté' Centeno'', responde

Keysher Fuller está en plena lucha directa por la titularidad con Cristian Gamboa en el puesto de lateral derecho de la Tricolor, para enfrentar el certamen continental.

“Que siga con la misma confianza con la que venía, como lo había hecho en Herediano, que no me dé por menos, independientemente del jugador que esté por delante de mí”, dijo Fuller, sobre los consejos de Matosas.

Columbia Deportiva en las redes