Mayron George: El “9” al estilo Wanchope que Matosas quiere para La Sele

La demostración de potencia que exhibió Mayron George en el último partido de la selección contra Perú dejo un sabor de boca agradable, los amantes del futbol quedamos “picados” y con ganas de ver más. La misma reacción se hizo notar en el rostro de Gustavo Matosas quien ha confiado en el limonense para ser la carta en punta para la nacional.

Junto con Álvaro Saborío y Jonathan Mcdonald, George tendrá que pelear la titularidad para la Copa Oro, aunque parece que el caribeño lleva ventaja sobre los dos anteriores.

“Salir a jugar con la confianza del míster es un plus, siento que obviamente he tratado de buscar el gol, no se me ha dado pero yo estoy tranquilo y sigo confiando en mi trabajo y el gol va a llegar”, comentó el delantero.

Lea también: La perseverancia de Bryan Segura lo tiene en la Copa Oro

El uruguayo Matosas ha sido claro que a Mayron se le debe de dar tiempo y partidos para que tome confianza y reviente. La Copa Oro puede ser ese momento para el ariete.

“Siento que he mejorado en muchos aspectos más que todo en la madurez, siento que soy más maduro que cuando estaba en Limón. Tengo muchas cosas por aprender, los movimientos, hablar con jugadores como Saborío que me han explicado algunos como tal, siento que esas son las pequeñas cosas que me faltan”, agregó.

La mayor debutará el próximo domingo 16 de junio ante Nicaragua en el Estadio Nacional de la Sabana.

Columbia Deportiva en las redes