Luis Díaz, el más joven de la Sele cumple su sueño

En el Mundial de Brasil 2014 cuando la selección de Costa Rica escribía páginas de oro del fútbol nacional, en Nicoya, Guanacaste, un adolecente vivía con euforia los éxitos de la tricolor. Hoy, cinco años después y con 20 años de edad, este vive su pasión por la tricolor de una manera diferente, al recibir su primer llamado al combinado Patrio.

“La noticia la recibí con mi familia, la verdad me siento muy contento porque era algo que le había pedido mucho a Dios. Le confieso que era un sueño de niño cuando veía ganar a la selección”, dijo Díaz muy emocionado.

El volante ofensivo tuvo un gran campeonato con el Club Sport Herediano donde ha sido catalogado como uno de los mejores futbolistas de la temporada recién finalizada, el jugador considera que todo ese esfuerzo en el torneo valió la pena.

“La temporada que tuve con el equipo me ayudó mucho para ser llamado, por ello agradezco a los compañeros del club y a Jafet Soto quien me dio la confianza de jugar y hacer las cosas bien”, añadió.

Ahora con la aprobación de Matosas para viajar al fogueo a Perú y jugar ante la selección local, Diaz tiene claro el objetivo una vez que empiece a entrenar con la Sele, “vestir esa camiseta será un gran orgullo, quiero consolidarme con trabajo y humildad. Espero que todo salga bien”.

El Nicoyano llegó al cuadro florense en el 2017 procedente de Grecia donde fue campeón de la liga de ascenso y ahora forma parte del grupo de renovación del combinado nacional.

Columbia Deportiva en las redes