Costa Rica solo jugará contra Perú antes de la Copa Oro

El cuerpo técnico de la selección de Costa Rica encabezado por Gustavo Matosas, decidió realizar solo un partido amistoso antes del torneo regional de selecciones nacionales, ya que el uruguayo desea aprovechar más los entrenamientos con los jugadores que desplazarse a jugar fuera del país.

"Hemos quedado con un solo partido, el cuerpo técnico lo decidió así ya que él desea aprovechar al máximo el periodo de los entrenamiento y las opciones que aparecieron, tanto en la parte logística y deportiva era complicar la calidad de entrenamientos en la semana previa de la Copa Oro", así lo destacó Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales.

"El partido en Lima será el 5 de junio y luego la Copa Oro, para estos eventos el técnico podrá convocar al mejor equipo posible ya que el torneo está en el calendario de FIFA. Con el tema de Keylor Navas el jugador está en disposición de venir igual que el resto de legionarios", añadió

Matosas convocará al equipo tricolor el próximo 22 o 23 de mayo, debutará en la Copa Oro ante Nicaragua en el estadio nacional el 16 de junio, luego enfrentará a Bermuda y Haití en suelo estadounidense.



Foto: Fedefutbol