Matosas prepara visita a legionarios ya que ''no hay nada como ver a un jugador en vivo''

El seleccionador nacional, Gustavo Matosas, tiene una “prelista” para Copa Oro, pero aún le faltan nombres por pulir. Esa es una de las razones por las que piensa en hacer un viaje para dar seguimiento a los legionarios nacionales.

“Estamos planificando el viaje para poder ir, sobre todo, a algunos jugadores en el extranjero que me gustaría verlos en vivo. Tengo un seguimiento importante a través del cuerpo técnico, de la parte de estrategia y de la inteligencia deportiva de la Federación, pero no hay nada como ver a un jugador en vivo”, dijo el entrenador.

La fecha del viaje se desconoce ya que, Matosas quiere estar presente en los juegos de semifinales.

“Lo que pasa es que también quiero ver los dos partidos que están faltando en el campeonato, porque están involucrados equipos donde voy a citar jugadores”, admitió.

“Ya vi a algunos jugadores. Son equipos donde hay varios convocados de los que voy a llevar y estoy definiendo a quién le falta un poco para darle todo el ok de que vaya”, agregó.

La lista grande está lista, pero falta definirla ya que debe decidir cuáles futbolistas de los nombres que maneja no estará en Copa Oro.

“Tengo el número grande de la lista, tengo 40 jugadores, pero tengo que bajarlo a 35 que es el groso de la lista y luego hacer la convocatoria de los correspondientes”, concluyó.

Columbia Deportiva en las redes