¿Quién es el ''papá'' futbolístico de Keysher Fuller? ''Walter 'Paté' Centeno'', responde

Uno de los puntos altos de la Selección Nacional ante Jamaica fue Keysher Fuller, quien de paso, anotó su primer gol con la Tricolor en la victoria tricolor 1 a 0.

El lateral derecho de Herediano contestó a quien considera su "papá" futbolísticamente hablando: “Walter Centeno, no lo puedo negar, el me dio la oportunidad de debutar, me enseño muchas cosas y se lo agradezco a él”.

Keyher Fuller dijo que el “Paté” Centeno lo sacó de Uruguay de Coronado, pero ya desde antes se conocían porque él lo había visto en procesos menores del Deportivo Saprissa; “en Uruguay me tocó enfrentarlo en cuartos de final y ahí fue donde me contactó y me llevo a Grecia con él”, rememoró. 

El jugador de 24 años anotó su primer gol con la Selección y confesó que la noche del lunes no pudo dormir, “pensé muchas cosas, la noches antes no pude dormir y le pedí a Dios que me diera la oportunidad de hacer un gran juego, pero más allá de eso me dio la oportunidad de anotar; no pude dormir”, afirmó Keysher luego de la victoria de 1 a 0 ante Jamaica.  

Fuller entró de titular y al minuto 28 hizo el gol de la victoria a favor de la Tricolor y salió de variante al 72’ por el otro lateral derecho de la “Sele”, Iam Smith. Fuller aseguró que tiene que seguir trabajando para seguir siendo tomado en cuenta por Matosas, “tengo que seguir por la misma línea, la misma humildad y el mismo trabajo para seguir tomado en cuenta; sé de mis características, de los que debo mejorar y de lo que debo explotar, el me da la oportunidad de salir a la cancha tengo que aprovecharlo al máximo”, dijo el jugador.

Keysher Fuller suma 162 minutos en 2 juegos con la Selección Nacional bajo el mando del uruguayo, Gustavo Matosas; además, el lateral del Herediano fue convocado en los tres juegos que tiene el técnico de la selección.  

Fotografía: Federación Costarricense de Fútbol.